Ryu Soo-young, ♥ Park Ha-sun también está satisfecho con la receta de Driver’s Restaurant Pork Bone Back (restaurante de broma)

Ryu Soo-young, ♥ Park Ha-sun también está satisfecho con la receta de Driver’s Restaurant Pork Bone Back (restaurante de broma)

2023-06-16 15:04:13

[뉴스엔 김명미 기자]

Rio Soo Young otra vez con el acoso de cerdos

Esta leyenda de Burn anuncia el nacimiento de Meno.

En ‘Pyeonstorang’ de KBS 2TV (en lo sucesivo, ‘Pyeonstorang’), que se emitirá el 16 de junio, Ryu Soo-Young, ‘Trustworthy and Eating Teacher’, desafía a ‘Pig Baek’ en lo que piensas. Cuando piensas en ‘el mejor restaurante en el restaurante de un conductor’. Si bien la atención se centra en si será posible probar la carne de cerdo en un restaurante nocturno en casa, Ryu Soo-young presentó una receta extremadamente simple perfeccionada después de una serie de pruebas y errores.

En la videograbadora lanzada ese día, se ve a Ryu Soo Young respondiendo preguntas, vistiendo una camisa amarilla y gafas de sol. Ryu Soo-young comenzó el monodrama de la clase y dijo entre risas: «Soy un taxista solitario e ideal». Luego, reveló: «Si los taxis están alineados, ¿no es un buen restaurante ese lugar? Se convirtió en un taxista modelo con un concepto personalizado para cocinar y sonrió».

Ryu Soo-Young, conocido como ‘un maestro que cree y come’, como siempre, después de estudiar una receta que cualquiera puede seguir fácil y fácilmente, el cerdo K sorprendió a todos al usar solo tres especias para complementar el intenso sabor del bulbak. Con el consejo muy especial de Ryu Soo-Young, el bulgogi de cerdo repleto de sabor se perfecciona fácil y simplemente en casa.

Sin embargo, Ryu Soo-Young no se detuvo ahí. Como es ‘carne de cerdo (pork bulgogi bakban)’, se sirve con dos tipos de guarniciones que van bien con el cerdo. Fue ‘Ssammu Saengchae’ que usó Sammu, un ingrediente que suele gustar al Sr. Awanam, y ‘cebollas y cebollines’, que es indispensable en los restaurantes de carne. Cuando sale la receta de dos tipos de guarniciones, sencillas pero perfectas con la carne, todos sienten curiosidad y preguntan: «¿Está bien hacer eso?».

READ  'M Countdown', hoy (11) ESPA, ONEUS, escenario de regreso de Lee Mo Jin presentado por primera vez

Sobre todo, la expectativa de este menú es aún mayor porque los padres de Ryu Soo-young y su esposa Park Ha-sun quedaron satisfechos y lo disfrutaron. (Foto = KBS 2TV)

En noticias, Myungmi Kim mms2@

Informes de noticias y comunicados de prensa [email protected]
Derechos de autorⓒ Newson. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *