Mark Murphy: Aaron Rodgers ha tenido una gran carrera aquí y ambos lados necesitan una victoria

El presidente de los Packers, Mark Murphy, ofreció más señales de que el tiempo de Aaron Rodgers en Green Bay se acabó en las entrevistas del viernes.

En una entrevista, Murphy indicó que el equipo estaría dispuesto a tener a Rodgers de regreso «si las cosas no salen como queremos» y continuó enviando señales de que estaba dispuesto a cambiar a Jordan Love como su mariscal de campo titular. Adriana Torres de WBAY.

Torres preguntó por qué el equipo le dio permiso a los Jets para hablar con Rodgers sobre un posible canje esta semana.

«Es Una situacion Creo que Aaron necesita conseguir lo que quiere y ayudar a los Packers. Esperemos que esto cree una situación de ganar-ganar para ambas partes”, dijo Murphy.

También se le preguntó a Murphy sobre la simetría de la mudanza de Brett Favre a los Jets en 2008, y Rodgers hizo referencia a su tiempo con los Packers en el pasado al tiempo que reiteró que el equipo espera darles a todos lo que quieren.

“Muy pocos jugadores juegan en el mismo equipo. Obviamente, Brett tuvo una gran carrera y Aaron tuvo una gran carrera aquí. Pase lo que pase, Aaron estará en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, estará en nuestro Salón de la Fama, y ​​lo conseguiremos y retiraremos su número. Es una de esas cosas por las que pasas como equipo y, de nuevo, queremos tratar de lograr lo mejor para Aaron y para nosotros.

Cualquier intercambio que envíe a Rodgers a los Jets tiene trabajo por hacer, pero parece que las cosas se están moviendo en esa dirección a medida que nos acercamos al fin de semana.

READ  Scream VI asusta a Creed III, 65 estrenos récord – The Hollywood Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *