«La abracé como una madre pájaro, pero la extrañé» Jung Yoon Jung, memorial de la cantante de trot Hee Soo

La fallecida Hee Soo y Jung Eun Jung, Hee Soo envió una carta a Jung Eun Jung durante su vida. Late Hae-soo, captura de Instagram de Do Kyung-wan

El cantante Jung Yoon Jung rindió homenaje a la fallecida cantante de trot Hee Soo (nombre real Kim Ae-Ra), quien falleció repentinamente.

El día 15, a través de la cuenta del servicio de redes sociales (SNS) de su esposo, el locutor Do Kyung-wan, Jang Yoon-jung publicó una foto tomada con la fallecida Hae-su y enviada por la fallecida durante su vida. carta.

Jung Yoon Jung dijo: «Tuve una ruptura dolorosa con Hee Soo, a quien amaba mucho. Ella debe haber actuado por amor».

Luego, «Antes de que se instalara la morgue, arriesgué mi rudeza para correr, y ayer, lamentablemente, nos reencontramos tarde en la noche cuando todos estaban cansados ​​​​y me dieron una última despedida, su No sentido, pero subí al escenario con un Sonreí y durante la filmación traté de mostrarle a Hae-so la imagen de un adulto mayor que hizo todo lo posible hasta el final, pero fue muy triste y difícil».
Jung Yoon Jung dijo: “Pensé que era una mentira, así que me reí, luego lloré, luego grité, luego me enojé por no tener corazón, y luego recordé, y es un dolor que no se puede expresar. Palabras. Cómo enviarlo. Por favor oren por el difunto. Te amo, Hee Soo. No lo olvidaré».

Según la policía, la comisaría de policía de Yongsan en Seúl recibió un informe alrededor de las 10:00 a. m. del día 12 de que el Sr. A fue encontrado muerto en su residencia. La policía dijo que encontraron una nota de suicidio en la escena, que se cree que fue escrita por el Sr. A, y se la entregaron a su familia, el Sr. A, quien murió.

READ  La película de acción de Ma Dong Seok 'Sun City 3' superó los 3 millones de espectadores

El día 14, se reveló que el Sr. A. Trott era el cantante. Hae-su, quien nació en 1993 y se especializa en música tradicional coreana, debutó como cantante de trot en 2019 y ha estado activa como una canción de trot basada en pinsuri. A principios de este año, llamaron la atención al demostrar su talento en ‘Immortal Song’ de KBS 2TV, un innovador programa de competencia musical.

Incluso un día antes de su muerte, el fallecido se conectó activamente con los fanáticos publicando en su cuenta de SNS. Actualmente, la ventana de comentarios de Instagram de Hesu está cerrada.

Si tiene problemas de los que es difícil hablar, como depresión, o si tiene familiares o amigos que están experimentando estos problemas, llame a la línea directa de prevención del suicidio ☎1393, la línea directa de salud mental. ☎129, Zindagui. Línea directa ☎1588-9191, los adolescentes pueden obtener asesoramiento experto las 24 horas por teléfono llamando al ☎1388, programa de asesoramiento móvil para adolescentes, ‘Kata Sune Ga’ y KakaoTalk.

Reportera Jeong Si-nae [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *