famosas que lograron hacer dieta este verano | seducir corea



Este navegador no es compatible con la función de compartir.
Dirección copiada.





Antes de darse un atracón, ¿por qué no alimentar la necesidad de perder peso mirando a las celebridades que han logrado perder peso?

Posesión

Suyu muestra su cuerpo delgado y anuncia que está a dieta de verano. Soo también es famosa por compartir su proceso de dieta en detalle en YouTube. Recientemente, perdí 8 kg solo con una dieta baja en carbohidratos sin ejercicio. Se introdujo como un método adecuado para las personas que no pueden hacer ejercicio con frecuencia pero quieren perder peso rápidamente. Eche un vistazo a su régimen de dieta baja en carbohidratos a través de su video.

reina wasabi

Queen Wasabi, quien tenía un cuerpo sensual y grande, apareció con un estilo completamente diferente con la nueva canción. Reveló que perdió 10 kg de 62 kg a 52 kg para la filmación del video musical. En el pasado, a través de su video de YouTube, admitió que comenzó la dieta porque su ropa no le quedaba bien. Una camisa sin mangas y pantalones cortos se digirieron perfectamente en el video musical lanzado. Tan frugal como se ha vuelto, espera que haga alarde de atuendos más audaces.

Babuino

Vivi causó una fuerte impresión en el Festival de Cine de Cannes con un vestido negro que dejó al descubierto descaradamente su trasero. Reveló que perdió peso porque usó un vestido por primera vez desde su debut. Por lo general, me jactaba de un cuerpo saludable sin estar en forma, pero a través de una dieta, digerí más a fondo la ropa con un atractivo sensual. Un estilo de traje de baño único sería genial para este verano, ¿verdad?

Hialio

Hyrum ganó 68 kg durante el embarazo, pero después de que nació el bebé, perdió 22 kg debido a un estricto autocontrol. Su secreto era el ayuno intermitente. Dice que solo bebe agua caliente y un Americano para el desayuno y el almuerzo y come lo que quiere para la cena después de las 6 p.m. Sin embargo, se dice que soportó el ayuno comiendo batidos de proteínas cuando tenía mucha hambre. Su explicación es que el ayuno intermitente funcionó mejor los días que tenía un horario porque no podía digerir bien cuando estaba nerviosa. Definitivamente es una dieta difícil de probar para cualquiera debido al largo tiempo de ayuno.

Jo Hye Jeong

La actriz Cho Hye Jung ha atraído la atención de los fans con su esbelta figura. En el último drama ‘Our Blues’, los senos regordetes desaparecieron y presumieron una línea de la mandíbula y una línea del cuerpo que llamaron la atención. Como si hubiera logrado perder peso, sus hombros en ángulo recto se posan sin mangas, lo que la convierte en una imagen de referencia perfecta para la motivación por la comida. ¡Parece agregar ternura y encanto inocente!

READ  Una famosa cantante que dejó un legado de '160 mil millones', '0 Win' a su marido infiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *