El primer ministro Trudeau en la cena de recepción oficial

El presidente Yoon Seok-yul y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quienes visitaron Corea, cenaron en una cena de estado celebrada en la Casa de Huéspedes de la Casa Azul el día 17. Noticias Yonhap
El presidente Yoon Seok-yul y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, celebraron una cumbre en la Oficina Presidencial de Yongsan el día 17, seguida de una cena oficial de bienvenida en la Casa de Huéspedes de la Casa Azul. En la reunión, el primer ministro Trudeau creó una atmósfera amistosa al contar una historia que se convirtió en un tema candente cuando el presidente Yoon cantó «American Pie» durante su visita de estado a los Estados Unidos.


«El presidente Yun ya le mostró al mundo hace tres semanas lo bueno que es cantando», dijo el primer ministro Trudeau en una cena de bienvenida celebrada en la casa de huéspedes de la Casa Azul ese día.

Anteriormente, el presidente Yoon mencionó la escena en la que cantó «American Pie» de Don McLean durante un minuto en la Cena de Estado de la Casa Blanca celebrada el 26 del mes pasado (hora local) y los asistentes recibieron una respuesta entusiasta.

«Es una canción muy hermosa, pero también es una canción que captura un momento muy triste», dijo Trudeau sobre American Pie.

«Voy a tomar una de mis líneas favoritas de una canción escrita por un cantante de Montreal que realmente me gusta», dijo. El cantante dijo: ‘Hay espacio en todo. Dije’, dijo. “Creo que es importante que fortalezcamos nuestra relación como socios en democracia con una mentalidad optimista en tiempos de incertidumbre”, dijo.

READ  Nuri, que se va al espacio con 8 'invitados reales'... Vuelve el día 24.

“Creo que el presidente Yun es el socio más fuerte de los países democráticos en la región del Pacífico Norte, incluido Canadá”, dijo el primer ministro Trudeau.

«Cuando el presidente Yun vino a Canadá, dijo: ‘Pensé que éramos amigos, pero resulta que somos los mejores amigos'», dijo al brindis.

«En la cultura tradicional coreana, significa longevidad, por lo que celebramos el 60 cumpleaños de una manera especial», dijo el presidente Yoon al inaugurar la cena.

«Canadá es un amigo que salió a la luz cuando el Ejército Comunista de Corea del Norte atacó la libertad y la democracia en la República de Corea», dijo un amigo. Un verdadero amigo. Siempre lo recordaré”, dijo.


El presidente Yun también dijo: «Hoy celebramos una cumbre y acordamos varias medidas de cooperación, incluida la cooperación en seguridad económica, la cooperación en la cadena de suministro y la promoción de intercambios de jóvenes». Como país amante de la libertad, la República de Corea también debe trabajar junto con Canadá por un mundo más libre, pacífico y próspero».

También hizo un brindis diciendo «Juntos más fuertes», lo que significa que los dos países cooperarán más fuertemente en el futuro.

El presidente Yoon y el primer ministro Trudeau disfrutaron de una cena en un ambiente amistoso y agradable, llamándose por sus nombres de pila, «Seokyul» y «Justin», dijo el portavoz Lee Do-won en una sesión informativa escrita.

En el banquete, se tocaron canciones de los cantantes canadienses Celine Dion, Neil Young y Leonard Cohen y se ofrecieron oraciones por la paz eterna.

Mientras tanto, el menú de la cena se preparó con platos coreanos como japche, pulpo de Jeju a la parrilla y costillas estofadas, y los asistentes canadienses vitorearon y se tomaron fotografías mirando el fuego que se elevaba desde el centro del recipiente en el horno recién horneado. Como bebida después de la cena, se sirvió el vino ‘Flatry Vidal Ice Reserve’ de Ontario, Canadá.

READ  Juicio de esquí de Gwyneth Paltrow - EN VIVO: El actor le dice a la corte que primero pensó que el accidente de esquí era 'agresión sexual'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *