El Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea llevó a cabo la octava sesión informativa sobre tecnología nuclear prometedora para la comercialización.

Octava sesión informativa sobre tecnología nuclear prometedora para la comercialización
Octava sesión informativa sobre tecnología nuclear prometedora para la comercialización

[충청뉴스 이성현 기자]El Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea anunció que llevará a cabo la octava reunión informativa sobre tecnología prometedora para la comercialización el día 25.

Celebrando su octavo año este año, la sesión informativa seleccionó e introdujo cuidadosamente 54 tecnologías de las 2000 patentes del Instituto de Investigación de Energía Atómica que tienen un alto potencial de comercialización, △Energía nuclear de próxima generación △Semiconductores/Pantalla △Materiales/Tecnología de maquinaria Bio △ Materiales, Química y Medio Ambiente. Se hará consulta previa.

En particular, la sesión informativa se centrará en la introducción de tecnologías alineadas con las 12 Tecnologías Estratégicas Nacionales anunciadas por el gobierno. Estas tecnologías son tecnologías con alto potencial comercial que pueden ser implementadas de inmediato en el sitio industrial de una empresa.

La tecnología representativa que se exhibirá es ‘Tecnología de patrón de puntos cuánticos de grafeno altamente cristalino y de alta pureza’. Esta es una tecnología que puede producir puntos cuánticos de grafeno puro sin productos químicos nocivos utilizando haces de iones. En particular, es posible generar patrones de alta precisión de menos de micrómetros en una ubicación específica, por lo que puede aplicarse ampliamente a pantallas, semiconductores, sensores y biocampos.

Un ‘método de fabricación de dispositivos de energía basado en GaN (nitruro de potasio) que puede prevenir fugas’ también se considera una tecnología excelente. Al desarrollar dispositivos de potencia basados ​​en GaN, esta es una tecnología que puede eliminar la causa de la fuga de corriente y mejorar el flujo de corriente sin dañar la película delgada mediante la irradiación del sustrato de silicio con un haz de partículas. Se puede utilizar en los campos de semiconductores de potencia, vehículos eléctricos (alta densidad de potencia) y centros de datos (ahorro de energía).

READ  Reps. Il-Young Jeong propuso enmendar la prohibición de la Ley de Impuestos Especiales para incluir la bioindustria en la tecnología estratégica nacional y ampliar el tema de la deducción por terrenos y edificios en la industria tecnológica estratégica nacional.

También se proporciona asistencia financiera durante esta sesión informativa. La Corporación Financiera de Tecnología de Corea, una organización cooperativa, planea establecer un sistema de apoyo financiero necesario para las actividades de comercialización de tecnología de las PYMES y brindar consultas de apoyo financiero en la sesión informativa.

El instituto de investigación y la Corporación Financiera de Tecnología de Corea participan activamente en actividades de corretaje de transferencia de tecnología en virtud del «Acuerdo comercial para apoyar la comercialización de transferencia de tecnología» firmado en 2015. Ambas instituciones contribuyeron al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas mediante la transferencia de varias de las mejores tecnologías, como la ‘Tecnología de unión de materiales compuestos mediante radiación’ y la ‘Tecnología de fabricación de bombas de pistón rotativo’.

«El instituto es pionero en mejorar la competitividad industrial nacional a través de la transferencia de tecnología a las industrias, el establecimiento de empresas de institutos de investigación y la creación de derechos de propiedad intelectual», dijo el director Joe Han Qiu.

Mientras tanto, la solicitud para asistir a la sesión informativa y la tecnología que se presentará se pueden consultar en la página de inicio de la sesión informativa. Para otras consultas, comuníquese con el Equipo de Comercialización de Tecnología del Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea (042-868-8633).

Copyright © Chungcheong News Prohibida la reproducción y redistribución no autorizada

Caballero ¿Te gustó?

Chungcheong News patrocina buenos artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *