El ‘Dr. Cha Jeong-suk’ Myung Si-bin tiene una gran batalla y le declara la guerra a Kim Byung-cheol…»Buscaré de nuevo»

[사진제공= JTBC 토일드라마 ‘닥터 차정숙’ 12회 방송 캡처]


[월간인물] El protagonista de ‘Dr. Cha Jeong Suk’, Jung Hwa, informa sobre el divorcio de Kim Byung Cheol. Los índices de audiencia también alcanzaron el 19,3%, rompiendo nuevamente su propio récord.

En el episodio 12 del drama de sábado y domingo de JTBC ‘Dr. Cha Jeong Suk’ (dirigido por Kim Dae Jin y Kim Jeong Wook, guión de Jeong Yeo Rang, Studio & New, SLL y producido por JCN), que se emitió el 21 , Cha Jeong-suk (interpretado por Um Jeong-hwa) termina su vida de casada y escapa del infierno de un corazón.

Cha Jeong-suk, quien no podía tomar una decisión fácilmente debido a sus hijos, se divorció de Seo In-ho (interpretado por Kim Byung-chul), quien ya no significaba nada como esposo.

Para evitar el divorcio de Cha Jeong-suk, Seo In-ho le pide a Seung-hee Choi (interpretado por Myung Se-bin) que se separen, diciendo que es hora de volver a su casa. . El final donde Seo In-ho se derrumba después del impacto de la notificación de divorcio de Cha Jeong-suk me hizo sentir curiosidad por los desarrollos futuros.

El episodio 12 registró sus índices de audiencia más altos de 18,5 % a nivel nacional y 19,3 % en el área metropolitana (Nielsen Korea, según hogares pagados), continuando su fuerte racha al ocupar el primer lugar en el mismo período. En la calificación de audiencia objetivo de 2049, también ocupó la primera posición en todos los canales con un 6,0%.

Ese día, Cha Jeong-suk continúa discutiendo con Choi Seung-hee y continúa el conflicto. Choi Seung-hee, en cambio, exige el divorcio de Cha Jeong-suk, dejando en claro que no tiene intención de abandonar el hospital y está enojada por el hecho de que incluso su hija Choi Eun-seo (Soo Ah-rin) también está sucediendo. . es tratado como un criminal.

Además, Cha Jeong Suk expresó su dolor en su corazón porque no obtuvo alivio ni un solo día después de haber sido hospitalizado, y fue paciente, pidiéndole a Cha Jeong Suk que dejara de vivir como residente o pusiera fin a la doble vida de su esposo. . Hospital.

Cha Jeong Suk tampoco retrocedió. Reconociendo que Choi Seung-hee se encuentra en una situación en la que Choi Seung-hee la critica severamente durante sus días de universidad y vive con el corazón de un criminal hasta la graduación, ahora está en un estado de, y Yugi critica a Choi. Seung-hee, diciendo: «Devolveré mis cosas».

Cuando estalló el conflicto entre Cha Jeong-suk y Choi Seung-hee, Seo In-ho expresó su intención de regresar a Choi Seung-hee en su lugar. Seo In-ho rompe el corazón de Choi Seung-hee al admitir que confió demasiado en su esposa, Cha Jeong-suk, desde que se casaron a una edad temprana hasta la muerte de su padre hace unos años.


Llovieron las críticas, pero Seo In-ho dejó en claro que no tenía intención de cambiar de opinión.

Algo sucede al borde del precipicio que hará estallar la relación entre Seo In-ho y Choi Seung-hee.

Su hijo Seo Jung-min (Song Ji-ho) sufre un accidente médico. Seo Jung Min da de alta a Yoo Ji Sun (interpretada por Kang Ji Young), quien fue hospitalizada después de ser tratada por Choi Seung Hee. Lo llevaron de regreso a la sala de emergencias y murió durante la cirugía.

Seo Jung-min huye del hospital, sintiéndose culpable y dolido por sacrificar a un paciente debido a su falta de juicio.

Seo In-ho dijo que el departamento de medicina familiar podría haber diagnosticado mal y trató de prevenir lo peor culpando al departamento de medicina familiar. Seo In-ho elige a su hijo en una situación en la que Choi Seung-hee puede quedar atrapado. Choi Seung-hee se sorprendió por este comportamiento y explotó de ira.

Choi Seung-hee insistió en que esto se debió a que dijo que podía ser dada de alta de la cirugía a Seo In-ho, y Seo In-ho no se echó atrás, diciendo que la medicina familiar era la responsable. Porque la decisión oficial de dar de alta fue tomada por el Gobierno central. Departamento

Mientras tanto, Cha Jeong-suk ha decidido que no puede salirse con la suya. Seo In-ho estaba esperando que Cha Jung-suk fuera a su casa con motivo de la muerte de su suegro, pero lo que recibió fue una nota de despedida.


Cha Jeong Suk dijo: «Ni siquiera quiero odiarte. Ambos ya hemos terminado». Cha Jeong-suk exige que se separen, diciendo que, como padres, podrá ver a Seo In-ho, pero como esposo, Seo In-ho ya no tiene sentido.

Debido a que su suegra no le enseñó a su esposo lo que está bien y lo que está mal y su propia culpa por tolerar todo, Seo In-ho, quien de alguna manera estaba tratando de evitar el divorcio, con frialdad cerró la boca. El hecho es que no puede ser liberado de la responsabilidad.

El final de Seo In-ho, quien está conmocionado y devastado, genera curiosidad sobre la desaparición de la pareja.

El reinicio de la vida de Cha Jung-suk, quien sobrevive a la vida de un ama de casa de tiempo completo en sus 20 años, desafía la residencia y se enfrenta a su esposo, quien vive sin que ella lo sepa. Da a qué tipo de cambio se enfrentará al declarar este divorcio. . , y cuál será la tormenta predicha por Choi Seung Hee.

El drama de los sábados de JTBC ‘Dr. Cha Jeong Suk’ se transmite todos los sábados y domingos a las 10:30 p.m.



Copyright © Monthly People Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.

READ  "¡Una canción que resuena sin que me dé cuenta!" En la industria de la distribución, el 'marketing sobre la marcha (lista de reproducción)' se denomina transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *