6 habilidades para ser atractivo

Cuando alguien está hablando, los gestos simples que hacen contacto visual y muestran que estás escuchando pueden aumentar la simpatía. [사진=게티이미지뱅크]

Hay personas que son encantadoras y fácilmente amigables. Aunque no parezca especial, siempre hay buenas personas y empiezan a suceder cosas interesantes. Las habilidades sociales que se llevan bien con las personas parecen ser algo innatas. Sin embargo, algunas habilidades sociales se pueden practicar y aprender.

Si quieres mejorar tus habilidades sociales y convertirte en una persona más atractiva, presta atención a la información que presenta ‘Hax Spirit’, una publicación australiana especializada en relaciones interpersonales.

1. Saber controlar y expresar emociones.

Cuando tratas de expresar tus verdaderos sentimientos, al principio te vuelves tímido. Sin embargo, expresar bien tus emociones es fundamental si quieres comunicarte sinceramente con las personas. Si le resulta difícil expresar sus sentimientos, piense en cómo se expresa cuando no hay nadie cerca o con personas cercanas a usted.

A veces tienes que aprender a controlar tus emociones. Esto es cuando mis sentimientos o pensamientos pueden causar una pelea o desacuerdo. A veces necesitas llevarte bien con la gente reprimiendo tus emociones y manteniendo la calma, o expresando tus pensamientos sin herir los sentimientos de otras personas.

2. Comparte algo sobre ti.

Compartir información sobre ti también es un mensaje de que confías en la otra persona. La otra persona también comparte una parte personal y la relación puede profundizarse. Por supuesto, siempre debes tener cuidado al hablar de cosas personales con alguien que no conoces desde hace mucho tiempo. Además, evita temas que sean demasiado pesados ​​o delicados, como tu relación con tu pareja o puntos de vista sobre política o religión.

READ  “Ciberseguridad, una tecnología que el dinero no puede comprar”… Confesiones del 'Genius Hacker' Park Chan-e-Am

3. Preste atención a las señales no verbales.

También hablamos mucho con nuestro cuerpo. Las señales sutiles, como ciertas posturas, el contacto visual y los movimientos de las manos al hablar, también son señales de que no puedes expresar tus pensamientos verbalmente. Por lo tanto, llama la atención sobre las expresiones no verbales que utilizan las personas al hablar. Y piensa en cómo lo haces, y trata de hacer coincidir tus acciones y palabras. Cuando alguien está hablando, los gestos simples que hacen contacto visual y muestran que estás escuchando pueden aumentar la simpatía.

4. Escuche atentamente y recuerde lo que dice la gente.

Al comunicarse, no espere mi turno para hablar, pero escuche activamente los pensamientos y sentimientos de la otra persona. Si se encuentra divagando o pensando en responder, practique volver a concentrarse en el hablante. Escuchar te ayuda a comprender lo que dice la otra persona y a recordar mejor el material. La próxima vez que nos encontremos, podemos continuar con lo que escuchamos la última vez. Se siente bien cuando alguien se acuerda de mí. Esto se debe a que siento que mis sentimientos son reconocidos y tengo la impresión de que la otra persona realmente escuchó lo que estaba diciendo.

5. Practica la aceptación.

Todos tienen derecho a ser ellos mismos. Cuando aceptas este hecho, puedes convertirte en una persona atractiva para muchas personas diferentes. Incluso si no está de acuerdo con el punto de vista de la otra persona, es importante permitirle expresar sus puntos de vista. Respeta siempre sus decisiones. Todos tienen diferentes valores y estilo de vida. Si quiero decir lo que pienso, necesito poder tener una conversación saludable que sea amistosa y respetuosa. No se apresure a juzgar o prejuzgar, pero sea curioso y trate de comprender.

READ  [메타라운지] CEO de IMGT, Lee Hak Jung

6. Apreciar a las personas más libremente.

La razón por la que a las personas les gustan las personas atractivas es porque siempre encuentran lo positivo en la otra persona. Dar un cumplido hace que sea más fácil para la otra persona formarse una buena impresión de ti. Sin embargo, al elogiar, tenga cuidado de no exagerar. Si le das demasiados cumplidos, la otra persona puede sentir que eres parcial o que tienes una meta. Entonces, piensa en lo que te hace sentir bien con la otra persona y aprécialo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *